2019… hecho! ✔

Quedan pocos días para despedir este 2019 y en Aforo Congresos afrontamos la recta final del año cerrando las últimas gestiones administrativas de los eventos organizados en los últimos meses 어플 스위치 다운로드.

En noviembre, hemos trabajado en la organización y gestión de los siguientes eventos que detallamos a continuación:

Proyecto Prometeo II de la Sociedad Española de Trasplante

Los pasados 8 y 9 de noviembre se celebró la Reunión Presencial del Proyecto Prometeo, este año dedicada al análisis del trasplante renal con donantes y receptores límite 4k 60fps 샘플. Esta reunión es organizada anualmente por la Sociedad Española de Trasplante, con el patrocinio de Novartis y Sandoz. Aforo Congresos es la secretaría técnica de esta Sociedad Científica lg u+ tv. Durante dos días, más de 75 profesionales expertos en trasplante renal de todos los centros trasplantadores de España, se reúnen en el Hotel Paseo del Arte de Madrid y tras un exhaustiva revisión bibliográfica previa, debaten las últimas evidencias con el objetivo de elaborar un documento de consenso que servirá de guía al resto de profesionales kview.

Para que el encuentro de éstos más de 75 asistentes fuera un éxito, nos ocupamos de la gestión de los desplazamientos y alojamiento de todos los asistentes a través de nuestra agencia de viajes Great War. También coordinamos la documentación de los ponentes y su presentación, así como la contratación y puesta a punto de las salas del hotel, medios técnicos y audiovisuales y restauración avi 샘플.

La cena de la Reunión fue muy emotiva ya que se rindió homenaje al Dr. Manuel Arias, presente en el acto, y uno de los principales protagonistas e impulsores de este grupo de trabajo dedicado al trasplante 소스코드 다운로드.

Desde aquí, damos las gracias a la SET por confiar en nosotros como Secretaría Técnica un año más.

Más info: https://bit.ly/2YIbsUR

 

Trasplante en Acción game Talk. Curso Nacional de Residentes de Nefrología 2019

Este curso para médicos residentes de nefrología y centrado en el trasplante renal, se celebró los días 14, 15 y 16 de noviembre en Alcalá de Henares 코드이그나이터 파일 다운로드.

Organizado por la Sociedad Española de Nefrología y la Fundación Senefro fue patrocinado por Chiesi. El curso contó con la asistencia de 70 residentes y 17 profesores reunidos en distintas salas del Hotel Rafael Forum Alcalá para formarse en materia de trasplante renal: inmunología, receptor de trasplante, infecciones, donantes, posibles complicaciones del proceso y coordinación del mismo Korean subtitles.

Desde Aforo Congresos nos hemos encargado de la organización integral del mismo, tramitando las inscripciones de los residentes, desplazamientos de ponentes y asistentes, reservas de espacios, material divulgativo y restauración. Como en ediciones anteriores, se realizan a los residentes distintos cuestionarios de evaluación a través de la plataforma móvil Kahoot! Los 3 residentes que mayor número de aciertos tenían, recibieron distintos premios. Es un momento divertido del curso que los residentes disfrutan mucho.

Más info aquí: https://bit.ly/2RGUAMW

 

XII Reunión Nacional del Grupo de Nefrología Geriátrica de la S.E.N.

Los días 22 y 23 de noviembre volamos hasta Almería para dar asistencia en esta reunión. El Grupo de Trabajo GNG se reúne para debatir sobre la nefrología geriátrica a través del análisis de distintos casos clínicos y desde un punto de vista multidisciplinar. En el Hotel NH Ciudad de Almería, se reunieron 20 expertos en el tema venidos de distintos puntos de España, a los que gestionamos la inscripción y alojamiento, así como los materiales de divulgación.

Más info: https://bit.ly/2RKONGb

 

Este año 2019 hemos organizado una quincena de reuniones, cursos y congresos médicos además de ser Secretaría Técnica de la Sociedad Española de Nefrología, la Sociedad Española de Trasplante y la Sociedad Madrileña de Nefrología. Nuestro nivel de exigencia es el máximo siempre. Cuidamos todos los detalles y hacemos todo lo posible para que todo salga perfecto.

Con la mirada ya puesta en los cursos, congresos y reuniones del 2020, desde Aforo Congresos os deseamos unas Felices Fiestas y una buena entrada en el nuevo año.