Los #eventos que vienen durante la #primavera2019

Controlar todos los ingredientes y las decisiones que hacen que un evento sea un éxito y, además, innovar en cada nuevo proyecto, no es tarea fácil.

Desde Aforo Congresos creemos que la industria de la organización de eventos es compleja y muy exigente. Por ello, debemos adaptarnos a los cambios que surgen en el sector y así satisfacer a todos nuestros clientes. Para evolucionar en este sector es imprescindible estar informado en todo momento de lo que sucede a nuestro alrededor; qué nuevas experiencias o avances tecnológicos se están planteando en la industria y cuáles podemos aplicar a nuestro evento concreto.

La planificación previa y durante el evento, la integración de todos los servicios, la coordinación de los proveedores, el control de los timings de cada actividad, la gestión de los ponentes y la elección de los métodos de formación y participación de los asistentes a un congreso o reunión, la comunicación previa del evento, los métodos de interacción entre todos los participantes, la tan necesaria claridad en la información que se difunde para que todo el mundo esté al tanto de las actividades, talleres, ponencias o mesas redondas que no se pueden perder, los servicios audiovisuales que siempre ayudan a que el mensaje llegue con mas concisión… entre otras muchas cosas, suponen un desafío que requiere de muchos meses de planificación y de trabajo.

Y es en esta etapa en la que nos encontramos todo el equipo de Aforo: trabajando sin descanso para los eventos que vienen.

Comenzamos el mes de abril con la organización y gestión integral de estas reuniones:

XXVI Reunión Científica del Club de Nefropatología – XII Reunión del Grupo de Enfermedades Glomerulares de la S.E.N. (GLOSEN)

La Sociedad Española de Nefrología junto con la Sociedad Española de Anatomía Patológica con el apoyo de las empresas Alexion, la alianza Boehringer Ingelheim-Lilly, Sandoz y Sanofi, organizan esta reunión conjunta del Grupo de Trabajo de la S.E.N. en el Hotel Rafael Atocha de Madrid el viernes 5 y sábado 6 de abril. El evento reunirá a más de 200 médicos especialistas en Nefrología y Anatomía Patológica que debatirán 17 casos clínicos. La reunión también incluye 3 mesas redondas y 2 conferencias. Podéis acceder al programa completo aquí

Desde Aforo Congresos, nos estamos encargando de las inscripciones y alojamiento de todos los participantes, la gestión de los ponentes y moderadores, la producción de toda la documentación de la Reunión, la reserva de espacios, los medios audiovisuales, la comunicación digital, la restauración… Estamos encantados de poder participar, un año más, en la organización de esta reunión científica de la que somos secretaría técnica desde 2007.

XXXIX Reunión Geendiab y II Taller de Formación para Nefrólogos Expertos en Enfermedad Renal Diabética

Los próximos 17 y 18 de mayo, La Sociedad Española de Nefrología con la colaboración de la alianza Boehringer Ingelheim-Lilly organizan esta reunión y taller formativo del Grupo Español de Estudio de la Nefropatía Diabética (GEENDIAB). La sede de congregación de este año será el hotel NH Nacional en Madrid.

Aforo Congresos es responsable de la gestión integral del evento que consistirá en 4 mesas redondas donde se debatirán los diferentes casos de estudio moderados por profesionales de distintos hospitales españoles. La inauguración del encuentro correrá a cargo de la Dra. Mª Dolores del Pino, Presidenta de la S.E.N. Podéis ver el programa completo aquí.

Del mismo modo, nuestra agencia de viajes trabaja en la reserva de los alojamientos y desplazamientos de todos los asistentes.

XV Reunión Anual de la Sociedad Madrileña de Nefrología (SOMANE)

Los días 7 y 8 de junio estaremos en el Parador de Alcalá de Henares en Madrid encargándonos de la organización integral de la Reunión de la Sociedad Madrileña de Nefrología. Aforo Congresos tiene el placer de gestionar esta sociedad y sus reuniones desde el año 2010 y, como es habitual, nos encargamos de las inscripciones, reservas de hotel, restauración, contacto con los ponentes y moderadores, medios técnicos y audiovisuales, diseño y documentación de la reunión, asistencia en sede y toda la logística necesaria para que esta reunión sea un nuevo éxito. En estos momentos estamos gestionando la recepción de comunicaciones cuyo plazo de entrega termina el 15 de abril.

Como decíamos al inicio de esta noticia, uno de nuestros retos como empresa organizadora #MICE es el de INNOVAR gestionando eventos que aporten cada nueva edición nuevos valores añadidos convirtiéndolos en MEMORABLES para sus asistentes. Para ello, ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño día tras día.



Uso de cookies

“Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede obtener más información sobre nuestra  Politica de cookies.

ACEPTAR